top of page
  • Galiant

Cómo elegir tu seguro de hogar



Si tienes pensado adquirir una vivienda para disfrutar de una nueva vida o simplemente te encuentras muy cómodo en la tuya, seguro que quieres sentirte seguro con todas las garantías. Estar protegidos es algo que siempre es bienvenido y en nuestra casa ocurre lo mismo. Contar con un seguro es el primer paso que deberías dar para gozar de absoluta tranquilidad para poder disfrutar al máximo de tu hogar. Cada vez son más las personas que apuestan por esta póliza y es que es sinónimo de seguridad y relajación. ¿Quieres formar parte de esa cantidad de gente que asegura su hogar? Si es así, seguro que deseas saber cómo elegir tu seguro de hogar. Son muchas las variables que pueden influir, así que presta mucha atención.


Descubre cómo elegir tu seguro de hogar

  1. Fija con exactitud las coberturas: Tienes que tener en cuenta que no todos los seguros cubren lo mismo, por lo que debes tomarte tu tiempo para elegir el que más se adapta a tus necesidades. Para ser realistas, hay que decir que la mayoría de seguros de hogar cubren aquellos riesgos relacionados con incendios, filtraciones de agua o daños eléctricos, por ejemplo. Sin embargo, debes saber que existen otras medidas que puedes añadir como seguro para mascotas o atención médica de urgencia. ¡No dejes cabos sueltos!

  2. Apuesta por la responsabilidad civil: Es cierto que se trata de una de las coberturas habituales dentro de los seguros del hogar, pero la queremos destacar porque siempre estamos pendientes de los daños que podemos sufrir, pero, desgraciadamente, también hay algunos que podemos causar de forma involuntaria. Estar cubierto ante eso no se paga con dinero, como se suele decir.

  3. Correcta valoración: Esto es algo que debes tener muy en cuenta a la hora de saber cómo elegir tu seguro de hogar. El valor del mobiliario, así como el de la edificación deben estar adaptados a la realidad. En caso de que no sea así y que haya algún percance, lo que lograrás es perder dinero en el momento en el que se realice la reposición. ¡Da valor a lo que tienes!

  4. Cálculo de la prima por parte de la aseguradora: Digamos que es el precio del seguro. Éste se calcula en base a diversos factores, que van desde lo material, a lo referente con la identidad del asegurado. Por eso, fíjate en todo lo que tiene en cuenta la aseguradora antes de decidirte por algo en concreto.

Desde Galiant esperamos haberte ayudado a saber cómo elegir tu seguro de hogar. Tanto si eres propietario, como inquilino, te estamos esperando para aconsejarte de la mejor manera posible. Ponemos a tu alcance un seguro de hogar completo, que hará que te sientas completamente seguro en tu casa. ¿Nos conocemos?

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page