top of page
  • Galiant

Los seguros para autónomos


Si el mundo de los seguros puede resultar especialmente complicado para alguien que no tenga los conocimientos específicos sobre la materia, el mundo de los seguros para autónomos puede ser todavía más difícil. Sin embargo, no tienes que preocuparte por nada si eres un trabajador por cuenta propia. En esta publicación vamos a intentar que te adentres en los seguros, comprendiendo varios conceptos que te pueden ser de gran ayuda. Tan solo tienes que prestar atención y seguro que todo te comenzará a resultar mucho más fácil de lo que esperabas. Los autónomos son indispensables dentro del mercado laboral, por lo que también deben estar completamente protegidos. Son varias las opciones existentes, algunas obligatorias y otras que pueden ser realmente interesantes. Toca descubrir todo lo que puedes encontrarte.


Lo primero y más importante es que sepas que algunas pólizas son obligatorias en el desarrollo de tu actividad por cuenta propia, con lo que vamos a empezar con las mismas. Ten en cuenta que, como se suele decir, el desconocimiento no te permite incumplir con tus obligaciones, así que toma nota y olvídate de problemas dentro del ámbito legal. Seguro que has oído hablar de la cuota de autónomos, es más, es muy probable que te haya tocado pagarla o lo estés haciendo. Es uno de los importes que más polémica ha causado por considerarse excesivo, pero, aunque somos conscientes del esfuerzo que supone, hay que hacer frente a la misma para poder ejercer.


Conoce los seguros para autónomos


En función de la actividad que se realice, algunos seguros para autónomos pueden ser obligatorios. Algunos de ellos pueden venir dictados por el convenio correspondiente. Otros, como pueden ser el seguro de responsabilidad civil o un seguro de coche también pueden ser necesarios si tu actividad lo exige. También es posible que puedas necesitar algún tipo de seguro multirriesgo. Como ves, los seguros para autónomos pueden variar. En GALIANT podemos ayudarte y tenemos para ti un producto de calidad que garantiza una completa protección. Ponte en contacto con nosotros y encuentra lo que te mereces para poder seguir trabajando con absoluta tranquilidad.


Una vez conocidos algunos seguros que pueden ser obligatorios, también queremos contarte algunos que pueden ser realmente interesantes, ya no solo de cara al presente y tu desempeño diario, sino a todo lo que puedes encontrarte en el futuro tras ejercer como autónomo. Algunas pólizas de salud, jubilación o baja pueden resultar útiles. Tan solo te queda valorar si son lo que necesitas. Son muchos los seguros para autónomos. ¿Tienes todo algo más claro?

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page