top of page
  • Galiant

Ventajas de un seguro para animales



Si tienes una mascota, seguramente ya habrás comprobado el cariño que se le coge en muy poco tiempo. Pasa a ser una más de la familia rápidamente y eso hace que te desvivas por darle todos los cuidados que necesita, de cara a que goce en todo momento de una buena salud. Tener animales en el hogar es mucho más que preocuparte sólo de que estén bien alimentados, de las vacunas o de que luzcan siempre ese aspecto brillante con el que sueñas. De hecho, lo más lógico si quieres a tu mascota es que busques lo mejor para ella en cada momento. Por ese motivo, contratar un seguro es algo que deberías comenzar a plantearte. Hay algunas pólizas que te permiten seleccionar este aspecto como un extra, pero cada vez son más los seguros específicos para mascotas. En esta publicación vamos a hablar de las ventajas de un seguro para animales. ¡Deja a tu mascota en las mejores manos!


 

Disfruta de las ventajas de un seguro para animales


En Galiant somos plenamente conscientes de la importancia que tiene para ti ese animal que tanta compañía te hace y con el que disfrutas al máximo en el día a día, cuidándolo y realizando planes con él que jamás olvidarás. Si quieres seguir contando con tu mascota durante mucho tiempo en perfectas condiciones, ponemos a tu alcance un seguro de las máximas garantías. Nuestros seguros para particulares están diseñados pensando en las necesidades de cada cliente. Con nosotros siempre encontrarás lo que buscas. Las ventajas de un seguro para animales son muchas y estás a tan solo un paso de descubrirlas. ¿Te apetece?


1- Cuidado de su salud: Como hemos dicho, lo que más te preocupa de tu mascota es su salud y que se encuentre siempre en perfecto estado para poder seguir disfrutando con ella. Lo que está claro es que, especialmente si cuentas con una mascota delicada, las visitas al veterinario pueden darse más veces de la cuenta y eso supone un importante desembolso económico. Es en ese momento cuando puede interesarte hacerte con un seguro para animales con el que tu animal recibirá la asistencia que necesita en caso de sufrir alguna patología o accidente.


2- Protección ante incidentes: Una mascota puede ser muy natural y cariñosa contigo y su comportamiento habitual va a ser ese, pero nunca uno puede asegurar que no va a causar algún daño a terceros. En caso de que lo haga, entra en juego la responsabilidad civil. Tú responderás por lo que haya causado tu mascota, así que te interesa estar completamente protegido.


¡Disfruta de las ventajas de un seguro para animales y olvídate de problemas!


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page