Contratar seguro de salud para empresas
Toda compañía que se distinga por cuidar de sus empleados ha de contratar un seguro de salud para empresas completo y resolutivo. No solo beneficia a los trabajadores, sino también a la empresa en su conjunto. Los seguros médicos representan una interesante herramienta para prevenir el absentismo laboral. ¿De qué modo? Cubriendo los servicios médicos que necesitan los empleados. Por ejemplo, pruebas diagnósticas, tratamientos dentales o revisiones rutinarias. Se puede incluir este tipo de póliza de salud como parte de los beneficios sociales de la plantilla incorporando tanto consultas con médicos de atención primaria como especialidades médicas. Entre las pruebas diagnósticas destacan las analíticas de sangre, las radiologías o las resonancias.
Somos expertos además en la tramitación de seguros para autónomos en Madrid. Los trabajadores por cuenta propia están obligados por ley a contratar pólizas vinculadas a su actividad. En Galiant nos encargaremos de que el cliente no pase nada por alto y esté siempre al corriente de sus obligaciones con Hacienda y la Seguridad Social. Nos encargaremos de que el cliente abone mensualmente los seguros sociales. Si tiene trabajadores a su cargo, tendrá que contratar la clase de seguro que dicte el convenio colectivo para responder en caso de accidente, incapacidad permanente o muerte. En todo caso, estudiaremos a fondo el punto de partida para dar al cliente la mejor alternativa cuando recurra a nosotros para contratar un seguro de salud para empresas.
Razones para contratar un seguro de salud para empresas
Además, si la compañía desarrolla la actividad en un local comercial será obligatorio contratar un seguro de responsabilidad civil para conseguir la licencia de apertura. Por otro lado, determinados profesionales independientes como abogados, economistas, asesores o instaladores de gas han de contar con un seguro de responsabilidad civil para autónomos en Madrid.